SISTEMA DE INSTALACION DE  NUESTRO PRODUCTO

ESTRUCTURA

Por todo el perímetro en donde se instala la malla (zona superior, zona inferior y ambos costados) se monta  un ángulo de aluminio 15/15, medida máxima para su instalación, utilizando el tono que tienen los marcos de las ventanas de su hogar.( titanio, bronce, mate y blanco).

En zonas de laterales en caso de terrazas en formas de L o de U se utiliza un pilar de aluminio de medida 30 x 30 para lograr que la malla mantenga su forma y firmeza necesaria y obtener la máxima seguridad.

 

Los tarugos y pernos de anclaje de la estructura, son de la medida exacta para obtener la firmeza necesaria y lograr la  máxima seguridad del producto.


MALLAS

El otro lado del ángulo recibe a la malla enganchada rombo por rombo por todo su perímetro. El enganche se realiza con chavetas galvanizadas para retardar su oxidación.

 

Cada rombo va tejido unido y reforzado, si se produce un corte intencional en la malla no se desarma,  quedando solamente el espacio cortado. La vida útil de las mallas varía de acuerdo a la orientación en la que estén ubicadas, ya que los rayos solares actúan sobre ésta con distinta intensidad en la mañana y en la tarde, recomendando su cambio entre 2 a 3 temporadas.